Santa Rita, Yoro un pueblo habitado por personas iletradas e incultas
- Diario Telegrama Honduras

- 14 mar 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 20 nov 2022
Marzo 14, 2021 | Hora: 10:00 PM Redacción: Diario Telegrama Honduras

El municipio de Santa Rita, Yoro está habitado por personas analfabetas, bazofias, basuras de la sociedad, carroñas, "culebras ponzoñosas", estúpidos, desperdicios humanos, imbéciles, incultos, iletrados, hediondos, nauseabundos, repulsivos, repugnantes, seres despreciables, que tienen el cerebro llenos de pura podredumbres, que sólo sirven para joder al mismo pueblo; regalando y desperdiciando sus votos para elegir a políticos corruptos que roban las arcas monetarias del ayuntamiento a diestra y siniestra para darse la buena vida a costa de los retrasados mentales o pútridos, háblese, peste de una sociedad gobernada por vende patrias.
Los ineptos santarriteños no ven más allá de sus narices, son individuos ciegos y torpes que les gusta vivir de puras fantasías a causa de cientos de mentiras que les brinda de boca un engendro mal nacido que lleva ochos años en el poder y no ha hecho ninguna obra que beneficie al municipio de Santa Rita, Yoro, nos referimos al inútil alcalde municipal por el Partido Nacional de Honduras; Mario Alexi Caballero Hernández.
Este repugnante político de pacotilla, repetimos su nombre Mario Alexi "Nino" Caballero Hernández es uno de los principales líderes de la Mara Salvatrucha (MS-13); un grupo sumamente peligroso que comete varios actos delictivos a gran escala a nivel nacional, entre ellos sicariatos.
Mario Alexi Caballero también se destaca por ser un reconocido narcotraficante que ya fue arrestando por venta de estupefacientes en el Estado de California, USA. Además toda su fortuna la hizo a costa de traficar ilegalmente personas que tenían como destino el territorio estadounidense. A esto hay que agregarle que es un reconocido pedófilo sexual.
El edil de Santa Rita, Yoro, nuevamente publicamos su nombre para que la gente ignorante entienda a quién nos referimos, ¡Sí! al señor Mario Alexi Caballero, éste mugriento político se ha enriquecido a un más gracias a la corrupción que prevalece en nuestro país Honduras.
Este político de mierda, una vez más mencionamos su nombre para que la gente estúpida se lo grabe en sus diminutas neuronas; nos referimos a Mario Alexi Caballero Hernández, ¿Leyeron bien?, por si acaso, lo recalcamos, Mario Alexi Caballero Hernández les paga un alto sueldo a empleados municipales de ambos sexos que son arrastrados y que andan "Lambiéndoles los huevos, literalmente" a dicho Alcalde.
Estos "gusanos de tierra" por desgracia ponen en mal a los buenos habitantes santarriteños. Se arrastran por un miserable sueldo que no merecen, no saben ni las cuatro operaciones básicas de la aritméticas: sumar, restar, multiplicar o dividir, peroaún así gozan de una mala ortografía. Un niño de primer grado es capaz de ganarles en un torneo de normas y reglas de la lengua española. Esta clase de gente ignorante gana mejor sueldo a base de corrupción que un abogado, doctor o maestros. Algunos de ellos tienen casas valoradas en dos millones de Lempiras y andan automóviles de lujos. La hipocresía en toda su excelencia.
Gracias al estúpido alcalde municipal, lo repetimos una vez más, Mario Alexi Caballero el índice criminal aumentó en un 500%, en ocho años se registró 712 asesinatos, 15 personas desparecidas, 45 violaciones a niñas menores de 17 años, 8 secuestros, entre otros actos criminales.
Pero el municipio de Santa Rita, Yoro está habitado por personas estúpidas que se venden por 500 Lempiras o por una bolsa solidaria de alimentos, siguen votando por el mismo político imbécil que los ha jodido durante ocho años. Una alegría de un día, martirio de cuatros años más.
Con respeto a los lectores, mi comentario muy personal y sin censura: "Espero que éste hijo de puta gobernante municipal de Santa Rita, Yoro; Mario Alexi Caballero, les siga metiendo "el dedo en su putos traseros", ojalá les aumente a los pagos impuestos en un 100%, que vaya en alza el índice criminal, para que se aviven semejante cerotes de mierda, no tengo palabras para describir sus pendejadas, por gentes como ustedes estamos nuestro bello país Honduras está hundido en corrupción y pobreza. Piensen una vez en sus putas vidas.
Una disculpa a los lectores.



Comentarios